Importantísima victoria del Rayo B en la Ciudad Deportiva ante el líder, el Unión Adarve, por 1-0 en un partido muy intenso, con ambos equipos apostando todo al ataque para llevarse los tres puntos.
La primera mitad fue un partido de idas y venidas, con ambos equipos volcados en las áreas para conseguir adelantarse en el marcador. Pradillos y Maganto la tuvieron para el Adarve en los pirmeros minutos, mientras que Boigues y Rubén de Tomás crearon peligro en la portería de Kolde. En el minuto 25, Gerard casi hace el primero con un testarazo que se fue desviado por poco.
Marc y De Tomás siguieron intentando poner en aprietos al guardamenta visitante. Por fin, después de varias ocasiones, Rubén de Tomás obtendría su premio. Falta lateral que el delantero colaría por la escuadra de la portería de Kolde al filo del descanso.
Nada más comenzar la primera parte, Gimeno trataría de hacer el segundo con un testarazo que se fue desviado por encima del larguero.
En el 59, Navarro estuvo muy cerca del empate. Su remate se fue junto al palo.
Ya entrando en los minutos finales, el UniónAdarve apretó para lograr el empate y el Rayo se mostró muy solidario en defensa. No por ello dejó de intentar cazar el segundo, por mediación de Fariña y Kevin, que no consiguieron materializar, pero los tres puntos se quedarían finalmente en Vallecas.