Skip to main content
home

Rayo Vallecano 1 - Granada CF 0 | vídeo resumen

RAYO VALLECANO 1 - GRANADA CF 0

Estadio de Vallecas. 2 de diciembre de 2017. 18:00 horas.

Liga 1|2|3. Jornada 17

Importantísima victoria del Rayo Vallecano en Vallecas ante el Granada CF por 1-0 con un golazo de Chechu Dorado de los minutos finales.

En el primer tiempo el Rayo llevó el tiempo del partido condeciendo muy poco al Granada, que prácticamente no inquietó a Alberto. En ataque un remate de Diego Aguirre a pase de Embarba y una ocasión del Chori desde la frontal, serían lo más destacado.

Ya en el segundo acto, el equipo de Míchel tendría que cambiar desde el inicio por la baja por lesión de Trejo que dejaría su lugar en el campo a Javi Guerra. El Rayo continuó mandando sobre el verde y las opciones de peligro fueron más numerosas.

Dos ocasiones de Joselu que atajó Alberto en los primeros minutos fueron lo más reseñable por parte nazarí, mientras que en el Rayo, Javi Guerra en el área pequeña y Chori Domínguez, en un disparo desde la frontal pudieron rubricar el primero.

En el 70 un remate en el área pequeña de Joselu se iría por encima del larguero, mientras que seis minutos después, en el 76, Galán levantaría a la grada con un disparo a quemarropa que acabaría deteniendo el guardameta visitante en una de las más claras del partido. Y la fe rayista tendría su premio al final. En el minuto 88 llegaba la locura a Vallecas con un gol en remate raso de Dorado desde la frontal.

Así vivimos el minuto a minuto del partido a través de la cuenta oficial del Club en Twitter @RVMOficial