Las nuestras suman en su primera jornada como locales
En la tarde de ayer nuestro Rayo Vallecano Femenino se estrenaba en casa ante el Real Oviedo Femenino. El encuentro, que estuvo muy igualado, terminó con el empate a dos y el reparto de puntos para ambos equipos.
Nuestras chicas disputaron su primera jornada de liga como locales. Los primeros minutos de juego estuvieron bastante igualados, manteniendo el empate a cero en el marcador. Pero en el minuto 20, en una acción seguida a un saque de esquina, Yuan -de cabeza- ponía el primero en nuestra cuenta particular. Poco después, las visitantes volvían a igualar el luminoso con un tanto de Anja Eferl. Así, el encuentro se marchó al descanso con 1-1 y opciones para ambos conjuntos.
La segunda mitad arrancó con el mismo equilibrio que se dejó ver durante los primeros 45 minutos. A partir del minuto 60, las nuestras se volcaron y lograron acercarse al área rival en mayor número de ocasiones que lo haría el Oviedo. Sin embargo, el equipo asturiano se adelantó haciendo el segundo tanto. Tan sólo cinco minutos tardó María Martí en poner el encuentro de nuevo en tablas.
El partido terminó con el reparto de puntos, colocando a las nuestras igualadas a puntos con Osasuna B, que perdió en su visita al Bizkerre.