En la jornada del fin de semana pasado, las categorías inferiores han registrado cinco victorias, cuatro empates y tres tropiezos. Los equipos que han logrado puntuar de tres han sido el Juvenil C, Cadete B, Infantil B, Alevín B y Benjamín A.
El Rayo B no logró sumar en casa ante el C.D Leganés tras caer por 0-3. Los visitantes estrenaron el marcador en los primeros minutos de juego. Pese al primer gol, los rayistas lucharon para forzar el empate con un envío de Aitor que se estrelló en la madera. A los pocos minutos de empezar el segundo tiempo, el Leganés volvió a anotar, ampliando la ventaja. El Rayo Vallecano no bajó los brazos y siguió remando a contra corriente, pero el acierto del conjunto pepinero volvió a aparecerse, esta vez desde el punto de penalti al filo del pitido final para cerrar el resultado por 0-3. Los rayistas se mantienen en la segunda posición con seis puntos más que sus perseguidores. El próximo reto para el conjunto de Jorge Vallejo será en la Ciudad Deportiva contra la A.D Cala Pozuelo el próximo fin de semana.
Por su parte, el Juvenil División de Honor sumó un punto tras empatar a dos contra Las Rozas CF. El Rayo Vallecano estrenó el luminoso con un tanto de Daniel Conde. Minutos más tarde, el conjunto rayista volvió a marcar por obra de Gonzalo Gutiérrez para ampliar la ventaja sobre los visitantes. En la segunda parte se tornaron los roles: Las Rozas recortó distancias en el ecuador de la segunda parte. Cuando se pensaba que el Rayo iba a sumar tres puntos, los visitantes evitaron la victoria rayista anotando el gol del empate en el tiempo de descuento. Sumado este punto, el Rayo Vallecano es sexto con una distancia de cuatro puntos respecto al quinto y al séptimo clasificado. La próxima cita será el próximo fin de semana contra Móstoles URJC en el municipio madrileño.