La última jornada ha terminado de manera satisfactoria para nuestra cantera, que ha sumado un total de 8 victorias, 2 empates y tan solo 2 derrotas. Tanto el Rayo B como el Juvenil A consiguieron los tres puntos en sus respectivos encuentros a domicilio; unos resultados que mantienen a ambos equipos en la buena dinámica de la que gozan hace un par de jornadas.
Nuestro filial ganó por 0-3 al Leganés B en un partido intenso, pero bien planteado por parte del Rayo. Los de Jorge Vallejo buscaban mantener la posesión del partido mediante un juego rápido con combinaciones eficaces y veloces para llegar a la portería rival. El primer gol llegó tras una buena presión en el propio campo blanquiazul, donde Becerra no desaprovechó la ocasión para convertir el 0-1, dando confianza al juego rayista y planteando el resto del encuentro con más energía. En la segunda parte nuestro filial no bajó la intensidad y tras otra recuperación en campo rival, esta vez tras un error del portero local, Íñigo no perdonó y puso tierra de por medio en el marcador con el segundo tanto. Nuestro filial seguía con hambre, y tan solo cuatro minutos después del segundo gol, Iván Alonso cerró el casillero tras caerle el rechace del portero blanquiazul. Después de esta victoria, el Rayo B se coloca tercero con 19 puntos a cinco de distancia del líder. El próximo enfrentamiento será contra el Cala Pozuelo, de nuevo a domicilio.
El Juvenil A también consiguió la victoria tras tener que remontar el partido y sobreponerse a la situación. En los primeros compases del partido, el conjunto local se adelantó en el marcador en una falta lateral. Sin embargo, nuestro Juvenil igualó el partido 10 minutos después en una buena acción de Raúl Martín batiendo al portero local. El Rayo no dejó de intentarlo hasta que obtuvo su recompensa: los de Toni Paredes dieron la vuelta al marcador con el gol de Iker finalizando en el uno contra uno. Nuestro División de Honor se posiciona en la sexta plaza con 17 puntos tras 5 victorias, 2 empates y tres derrotas. El C.D Móstoles será nuestro próximo rival, en la undécima jornada, en nuestra Ciudad Deportiva.