Dura derrota del Rayo B en Vallecas ante la RSD Alcalá en un partido que se terminó decidiendo en el añadido y en el que los locales acabaron con uno menos.
Durante la primera mitad, el equipo de Dongil tuvo buenas ocasiones por mediación de Marc, Alberto y Aguado. Sería Marc quien adelantaría a los de Dongil en el 43 rematando una falta puesta por Alberto.
Ya en la segunda parte, el Alcalá salió muy enchufado y remontaría en ocho minutos. En el 52 Malote pondría las tablas en el marcador cabeceando un centro al área y en el 60, Navarro marcaría un golazo de falta directa desde su campo. (2-1)
El Rayo B se lanzaría con todo a por la remontada y Álvaro Juan hizo el 2-2 en el 87, rematando un centro que Carlos Hernández le pondría desde el otro costado.
En el añadido el partido volvería a cambiar. Para empezar, el Alcalá se quedaría con uno menos por la expulsión de Huelves. Finalmente, en una contra los locales se harían con los tres puntos gracias a un gol de Navarro desde fuera del área que se coló junto a la escuadra de la portería de Dani Merino.