Skip to main content
home

Sandoval "Fuimos un equipo muy previsible"

Valoraciones tras el 2-1 en Elche

Valoraciones de José Ramón Sandoval tras el 2-1 del Martínez Valero

"Es el principio de temporada y tenemos que saber que esta categoría es muy competitiva y que no hicimos bien las cosas. Por eso perdimos. Se nos puso el partido de cara, ganando uno a cero y no podemos permitir que a la siguiente jugada nos empataran. A partir de ahora tenemos que subsanar todas las cosas que en pretemporada hicimos muy bien y que hoy hicimos al contrario".

Partido del Elche

"El Elche era lo que me esperaba. Más bien es que nosotros no hemos estado en el partido. Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. No estuvimos cómodos con el ritmo de partido que metimos. Nosotros lo mejor que tenemos son las transiciones y la rapidez en banda y hoy hemos paralizado todo eso. Fuimos muy previsibles y le dimos mucha ventaja al Elche. Hay que seguir trabajando y mentalizar a los jugadores de que el ritmo lo tenemos que poner nosotros y no el equipo rival".

Cambio respecto a la pretemporada

"Hicimos una buena pretemporada que es algo muy bueno para que la gente coja buenas sensaciones y conceptos y lo que no puede ser es que en el partido de competición no hagamos todo eso. Hoy no hemos hecho lo que hicimos en pretemporada y por eso perdimos".

Sobre el debut de Fran Beltrán

"Fran Beltran ha hecho un partido digno. A pesar de sus 17 años ha estado bien plantado hasta que el equipo se desordenó. Tuvimos que meter a Pablo Clavería porque habíamos perdido el centrop del campo. Es un chico que va a ir de menos a más, creemos mucho en él dentro del Club y hay que permitir que se equivoque cuando lo haga, porque así es la única manera de crecer".

Inicio de temporada

"Tenemos que tratar a las derrotas igual que a las victorias porque si no nos equivocaríamos. El Elche sumó tres puntos que es lo que vale, le dará más confianza para que los jugadores crean más".

Apoyo de la afición rayista en Elche

"La afición siempre gana por goleada. Tristes por no darle una victoria porque volvieron a demostrar que están a nuestro lado. El equipo se dejó el alma en el campo y es lo que ellos valoran siempre. Les digo que sigan creyendo porque son el activo que tenemos para poder conseguir el ascenso. Cuando salimos al campo trabajamos para ellos".