Semana de entrenamientos cara a la Copa.
Este lunes el Rayo Vallecano vuelve al trabajo tras la disputa del partido de Liga en el Benito Villamarín ante el Real Betis. El equipo de Paco Jémez comienza a preparar el encuentro de Copa del Rey del próximo viernes ante el Real Valladolid.
C.Deportiva
11:00
Puerta abierta
Estadio
José Zorrilla
Valladolid-Rayo