Skip to main content
home
Sesión de trabajo en el Estadio cara a Cornellà

Entrenamiento del primer equipo cara al partido de Liga ante el RCD Espanyol.

Sesión vespertina del primer equipo del Rayo Vallecano para seguir preparando el partido de este domingo en Cornellá-El Prat ante el RCD Espanyol.

Entrenamiento en el Estadio en el que el equipo trabajó dividido en grupos la presión y la transición, el pase y la finalización cara a puerta. Fútbol a medio campo y lanzamientos de faltas para terminar.

En el apartado de nombres propios José Carlos y Viera siguieron al margen del grupo en sus respectivas recuperaciones.

Mañana nueva jornada de trabajo desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.