Skip to main content
home
Sin lista de convocados hasta este sábado

Penúltima sesión del primer equipo del Rayo Vallecano cara al partido ante el R.C.Celta de Vigo.

Penúltima sesión del primer equipo del Rayo Vallecano antes del partido de este sábado ante el Celta de Vigo.

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva con charla táctica en la sesión de vídeo para posteriormente sobre el césped realizar ejercicios de activación, circuito de finalización y fútbol en espacio reducido.

En el apartado de nombres propios Viera entrenó con normalidad en una jornada en la que Zé Castro no se pudo ejercitar al sufrir un proceso febril. 

Mañana nueva sesión de trabajo. La lista de convocados se dará a conocer por este canal y por @RVMOficial, la cuenta oficial del Club en Twitter. .