Skip to main content
home
Trabajo pensando en el Espanyol

Trabajo pensando en el Espanyol

Sesión de trabajo del primer equipo del Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva de cara al partido de este sábado ante el RCD Espanyol.

Entrenamiento que comenzó en la sala de vídeo y en el que el primer equipo realizó trabajo de activación,  pase y remate a puerta y fútbol a medio campo.

No habrá lista de convocados hasta este sábado, día del partido.