*Derechos reservados. Prohibida la utilización de este vídeo sin permiso del Club.
Valoraciones, para este canal, de Roberto Trashorras tras el Levante - Rayo Vallecano
"Bajo mi punto de vista, creo que el equipo ha competido y ha estado en el partido en todo momento. La sensación que deja es que para mí es un partido de empate. Creo que en la primera parte ellos han tirado una vez bajo los tres palos y nosotros hemos tenido dos muy claras de Javi. Creo que eso ha sido lo que ha decantado el partido. Luego, en la segunda parte, el Levante se ha echado muy atrás, ha puesto línea de cuatro y luego de cinco. Nos era muy difícil jugar por dentro. Hemos intentado jugar por fuera, hacer superioridades por fuera y nos ha costado. Hemos intentado tener sobre todo mucho el balón y que no nos hicieran daño a la contra e intentar crear. Hemos tenido alguna opción. Ellos en la segunda parte no han tenido ninguna ocasión, por lo que me han dicho la estadística es un tiro entre los tres palos. Bueno, también es acierto de ellos, nada que reprochar. Hemos tenido varias opciones, sobre todo para ponernos por delante y luego empatar el partido".
No poder seguir sumando
"Era un partido que nos metía un poquito más arriba, que nos hacía dar un salto importante, pero esto es así. Creo que el haber ganado al Alcorcón y al Nàstic... pues hemos perdido aquí y toca pensar en el próximo partido en casa, tres puntos importantes que nos darían una situación mucho mejor que la que teníamos hace un mes. Hay que seguir trabajando y siendo optimistas. Creo que el equipo ha mejorado, se ha notado una clara mejoría y ahí están los resultados de los últimos 4 o 5 partidos. El equipo está sacando mejores resultados y las sensaciones están siendo mejores".
Domingo a las 18 horas, Rayo - Zaragoza
"Sí, va a ser un partido complicado, pero creo que el equipo, como te he dicho antes, ha mejorado y competido en todos los partidos y al final, si miras los resultados que hemos sacado, el equipo ha ido a mejor. Creo que hay que ser optimistas y pensar en positivo, sobre todo en estos momentos. El equipo venía de dos victorias importantes y creo que ahora es el momento de apretar hasta el final. Queda un partido para el parón y si lo conseguimos, daríamos un poco la vuelta a la mala situación que hemos tenido durante el inicio de temporada y las cosas se mirarían de otra forma".