Skip to main content
home
Última sesión antes del primer amistoso

Mañana, Rayo - Alcorcón, en Vallecas.

Completa sesión de entrenamiento del primer equipo de cara al primer amistoso de la pretemporada. Los de José Ramón Sandoval comenzaron a ejercitarse con un circuito de fuerza en varias estaciones, para continuar con ejercicios de finalización, fútbol en espacio reducido y finalizar con posicionamiento.

En materia de nombres propios, estuvieron presentes los canteranos Kike, Fran Beltrán, Joni Montiel, Pablo Clavería, Sergio Akieme, Lucho e Iván Oviedo.

Los lesionados Baena y Toño continuaron con sus recuperaciones. Mientras que Zé Castro realizó trabajo alternativo en el gimnasio.

Mañana, partido benéfico en Vallecas a las 21:00 horas, ante la AD Alcorcón.