Dolorosa derrota del Rayo B en el Vicente del Bosque ante el Unión Adarve por 3-0, en un partido que rompe la racha de imbatibilidad del filial desde el inicio del campeonato.
Los locales tuvieron desde los primeros minutos más presencia en el área rayista. Maganto y Nouman pudieron poner el primero.
En el minuto 20, Aguirre la tuvo con un disparo que se marchó por encima del larguero, pero poco después Montejo hizo el 1-0, aprovechando un rechace en una falta. (1-0, min.25)
Al filo del descanso lo intentaron Aguirre y Aguado en sendos centros, buscando a Kevin en el área, pero el delantero no pudo llegar gracias a la gran labor defensiva del Adarve.
Ya en la segunda parte, los locales encarrilaron el partido. En el minuto 47, el colegiado pitó penalti a favor del Unión Adarve por agarrón en el área. Calleja puso el 2-0 desde los once metros.
En el 70, Iker puso un buen balón de falta directa, pero el esférico se marchó desviado por poco. En el 75, Cañas hizo el tercero aprovechando un rebote en el área.
Ya en los minutos finales, el Rayo lo siguió intentando por mediación de Marc, pero finalmente el marcador no se movió.