Skip to main content
femenino

Viajes InterRías 2-1 Rayo Vallecano Femenino

Las nuestras se adelantaron en el marcador, pero no lograron sumar

www.rayovallecano.es

Nuestro Rayo Vallecano Femenino se enfrentaba al Viajes InterRías en la tercera jornada, la segunda de nuestras chicas a domicilio. El partido empezó a nuestro favor, con el temprano gol de Galcerán, pero las locales remontaron y se llevaron los tres puntos.

El encuentro en Pontevedra se antojaba benigno para nuestro femenino. Galcerán, que marcó el primer gol de la tarde en el minuto 12 de juego, fue la encargada de poner a las nuestras por delante en el marcador a domicilio. Con la ventaja en el contador, el control pasó a nuestras filas durante los primeros 30 minutos de la primera mitad. Después, aunque se equilibró, nos marchamos al descanso con el beneficioso cero a uno.

En el inicio de la segunda parte se mantuvo el equilibrio. Sin embargo, cumplida la hora de juego, se dieron dos ocasiones claras a nuestro favor en apenas tres minutos que hubieran aumentado distancias en el marcador: la primera, en botas de Iris y, la segunda, de Mery. Pese al empeño de las nuestras, el conjunto local hizo el empate y, poco después, de penalti, se puso por delante. Volvimos a tener la oportunidad de sumar durante el tiempo añadido, de nuevo gracias a Iris, pero no pudo ser. La tercera jornada concluye con la victoria del InterRías y las nuestras ya tienen la mente en el Athletic C, a quienes reciben el próximo domingo a partir de las 11.30 horas