Vuelta al trabajo del primer equipo en la Ciudad Deportiva
Vuelta al trabajo de la primera plantilla del Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva en una jornada con doble sesión.
La sesión matinal arrancó con charla y trabajo en el gimnasio para posteriormente ya sobre el césped realizar circuito físico y ejercicios de presión y finalización con balón.
En el apartado de nombres propiosSaúl fue ausencia concentrado con la Sub-21, Perea, Nacho, Rodri y Larrivey no finalizaron por precaución una sesión en la que Adrián y Zé Castro trabajaron al margen del grupo, al igual que Nery Castillo y Galeano que realizaron ejercicios con balón -a buen ritmo- junto con el preparador físico Víctor Paredes.
Por la tarde continuidad, sin incidencias, en el mismo escenario desde las 18:00 horas.