Skip to main content
fútbol base

Resultados de cantera: del 16 al 17 de marzo

El Juvenil A firma jna nueva vic en casa

www.rayovallecano.es

Buena jornada para la cantera, en la que ocho de nuestros equipos consiguen puntuar en sus respectivos encuentros.

El Rayo Vallecano B de Jorge no pudo conseguir la victoria en la Ciudad Deportiva frente al C. D. Móstoles, segundo clasificado, que ganó a nuestro filial. El inicio del partido tuvo consigo un gol tempranero del equipo visitante, adelantándose así en el minuto 4 del encuentro. Con el resultado en contra en el primer tramo del partido, nuestro equipo comenzó a generar diversas ocasiones en el área rival, buscando poner el partido en tablas. Sin embargo, antes de finalizar el l primera mitad, en el minuto 45, el C. D. Móstoles volvió a hacer gol y la ventaja era cada vez más grande. Al inicio de la segunda parte, el Rayo salió con ganas de acercarse en el marcador, pero una jugada a balón parado del equipo rival hizo que el Móstoles pusiera el 0-3 en el marcador.

En el tramo final del partido, el colegiado señaló un penalti en contra del filial que Mario consiguió parar, aunque en el último minuto del encuentro el rival logró su cuarto gol, convirtiendo el resultado final en un 0 - 4 donde el Rayo no pudo puntuar.

Por su parte, el Juvenil A volvió a puntuar tras no haberlo hecho en su última jornada.

Esta vez, el equipo de Toni se enfrentó como local al Unión Adarve, un encuentro que tuvo lugar el domingo a las 12:00 horas. El División de Honor salió con un once inicial formado por Adrián Molina, Jiménez, Lozano, Víctor Revuelto, Iván Alonso, Asensio, Gonzalo García, Jun-Hyeong Kim, Víctor Martín, Parriego y Montoya. En el primer tramo del encuentro, los de Toni encadenaron buenas jugadas colectivas hasta que en el minuto 36 Iván Alonso hizo que el Rayo se adelantase en el marcador. Poco después y antes de finalizar la primera mitad, el Rayo hizo el segundo mediante un penalti que materializó Víctor Martín. El transcurso del encuentro no trajo consigo ningún evento nuevo y el Juvenil A supo aguantar el 2-0 hasta el final del partido, consiguiendo así la victoria.