Skip to main content
femenino

SD Huesca Femenino 0 - 1 Rayo Vallecano Femenino

El Femenino consigue los tres puntos en su visita a Huesca

www.rayovallecano.es

Nuestro Rayo se enfrentó el pasado sábado 6 de marzo a la S. D. Huesca Femenino en el Campo de Fútbol San Jorge, donde, gracias a un gol de nuestra extremo Sheyla Andrino, el equipo pudo adelantarse en el marcador y defender el resultado durante el tiempo restante de partido.

Nuestras chicas salieron con un once inicial formado por De Murga, Iris, Miri, Mery, Yari, Moni, Shey, Tamara, Blanca, Nere y Ana Fer para afrontar un encuentro donde, a falta de cuatro jornadas, sumar era muy importante. Tan solo ocho minutos después del pitido inicial, Sheyla adelantó al Rayo tras materializar un tiro lejano con la izquierda gracias a una buena asistencia de Yari. Aunque ambos equipos mantuvieron el partido muy equilibrado en cuanto ocasiones creadas, nuestro equipo supo defender su ventaja en el marcador, más aún en los minutos finales cuando las rivales apretaban en busca del empate.

Con este resultado, el Rayo se coloca decimoprimero en la clasificación con veintinueve puntos, alejándose de los puestos de descenso.