Skip to main content
primer equipo

Campaña de abonados 23-24 | El sueño continúa

El plazo para la renovación de abonos presencial comenzará el 7 de agosto y el proceso online el 8 de agosto.

Los abonos del Rayo Vallecano dan derecho a presenciar:

Los 19 partidos de LaLiga EA Sports del primer equipo en el Estadio de Vallecas. En caso de jugarse, el primer partido de Copa de S.M. el Rey que el Rayo dispute en esta temporada como local. También incluyen los partidos de los equipos de cantera del Club, del Rayo Femenino y Rayo Femenino B que disputen en esta temporada como local (hasta cubrir aforo).

ABONO PEKE: Se realizarán de forma presencial en la taquilla del Estadio de Vallecas del 7 de agosto al 30 de septiembre, en horario habitual, exceptuando los días en que las taquillas estén habilitadas para la venta de entradas de partidos, así como los fines de semana que permanezcan cerradas.

 

RENOVACIÓN DE ABONOS:

FASE 1: EXCLUSIVAMENTE RENOVACIÓN ONLINE.

A través de la PLATAFORMA habilitada en www.rayovallecano.es 

Desde el 8 de agosto a las 9:00 horas hasta el 14 de agosto a las 23:59 horas.

Para su renovación solo hará falta, como en temporadas anteriores, el abono de la temporada 2022-23 y su tarjeta de crédito. Pago único.

La recogida del abono se realizará del 21 al 27 de agosto, ambos inclusive, de 9:00 a 22:00 horas en el Estadio de Vallecas.

 

FASE 2: RENOVACIÓN PRESENCIAL

En la taquilla central del Estadio de Vallecas del 7 al 18 de agosto, ambos inclusive, de 9:00 a 22:00 horas. Pago único. En efectivo o con tarjeta.

 

FASE 3: RENOVACIÓN CON CAMBIO DE LOCALIDAD

Aquellos abonados que deseen cambiar su localidad podrán realizarlo del 19 al 21 de agosto, ambos inclusive, de 9:00 a 22:00 horas.

Los abonos PEKES que pasen a ser INFANTILES tendrán que realizar el cambio en esta fase.

A partir del día 21 de agosto, el Rayo Vallecano dispondrá libremente de las localidades que no hayan sido renovadas.

 

FASE 4: ABONOS NUEVOS

Debido a que el Rayo Vallecano de Madrid SAD tiene completado el cupo actual de abonados por la capacidad de su estadio, esta fase se llevará tan solo a cabo en caso de que se hayan producido bajas en las fases anterioes, saliendo a venta solo los abonos liberados. En caso de no haber cupo disponible se habilitará lista de espera. Del 23 al 25 de agosto de 10:00 a 22:00 horas.

 

CONDICIONES GENERALES:

Los abonos solo serán transferibles dentro de la misma categoría en el Estadio de Vallecas.

Los abonos no serán transferibles para el acceso a la Ciudad Deportiva, pudiendo requerirse el DNI en el acceso.

El uso fraudulento del abono o el mal uno del abono en la cesión del mismo habilitará al Club para su retirada sin derecho a devolución.

ABONOS PEKE: nacidos desde 2019 (incluido) No dan derecho a localidad en el Estadio | ABONO INFANTIL: nacidos entre 2010 y 2018 (incluidos) | ABONO JOVEN: nacidos entre 1999 y 2009 (incluidos). ABONO ADULTO: nacidos desde 1959 a 1998 (incluidos) | ABONO JUBILADO: nacidos hasta 1958 (incluido).

Cualquier duplicado de abono tiene un coste de 10€.

 

La comunicación de datos falsos por parte de los usuarios de la plataforma, o el uso fraudulento de la misma, comportará la inmediata cancelación por parte de Rayo Vallecano de Madrid, SAD del abono tramitado, sin derecho a devolución total ni parcial del precio satisfecho.

 

El portador del abono, en su condición de espectador presencial de una competición deportiva oficial de ámbito estatal, se somete inexcusablemente al contenido de la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, de obligado cumplimiento para todas las personas que accedan y permanezcan en el Estadio de Vallecas. Su inobservancia o incumplimiento, dará derecho al Club a la aplicación de las medidas disciplinarias correspondientes, que pueden llegar a conllevar la cancelación del abono.