Skip to main content
home

Baraja: "Tenemos que llevar el partido a donde nos interese" | vídeo

Valoraciones de Rúbén Baraja en la previa del Nàstic - Rayo Vallecano de este sábado

"Es una oportunidad que afrontamos con la idea de que hay muchas cosas por mejorar del partido anterior y tenemos que seguir en la idea de la segunda parte del otro día. Hay que tener continuidad en el esfuerzo para la exigencia de la categoría. Si ganamos sería la primera victoria fuera, serían dos seguidas y de alguna manera el mensaje del trabajo se reforzaría con dos buenos resultados para encarar esta ultima semana con buenas perspectivas.

No es un partido trampa, es muy complicado. Es un rival directo nuestro y tenemos que ser capaces de llevar el partido al guión que nos interesa. Para ganar hay que tener trabajo, mucho esfuerzo y que se vea un equipo que sabe lo que quiere y lo que se juega. Es un rival complicado en su campo y ha experimentado gran mejoría los últimos partidos.

Hay que cambiar la dinámica con la que venía el equipo. Con la dificultad que pondrá el Nástic, la exigencia debe ser máxima".

Sobre Pablo Íñiguez y Nacho

"Pablo se está adaptando bastante bien al ritmo de sus compañeros después de dos meses parado y hoy no ha podido entrenar porque no ha pasado buena noche. Su evolución está siendo positiva de la lesión y la exigencia de los entrenamientos la está llevando bien, lo cuál nos hace pensar que puede estar pronto a disposición. A Nacho se le hicieron unas pruebas, la resonancia no dice nada, pero vamos a ir paso a paso y queremos que se sienta con la confianza para primero entrenar con normalidad".

Evolución de Raúl Baena

"La evolución es buena de la lesión, tuvo los primeros minutos y está empujando con ganas. Habrá que darle sus momentos y sus tiempos para que su entrada en el equipo sea positiva y no ponerle en situación de riesgo.

Evolución del equipo

"Llevo tres partidos y debo buscar un once que dé continuidad, pero hay una plantilla con muchas posibilidades y habrá oportunidades para todos. Hay que trabajar durante la semana para cuando llegue el momento dar el nivel. Hay gente que empuja, tiene ganas de estar, mantiene regularidad y es evidente que si llega el momento seguro que lo harán bien".