Comida de Navidad del Rayo Vallecano en el Mesón Txistu
El Rayo Vallecano celebró, una año más, la tradicional comida de Navidad. El acto que tuvo lugar en el Mesón Txistu estuvo presidido por Raúl Martín Presa y el Consejo de Administración que celebró con el primer equipo y con los trabajadores de los diferentes estamentos del Club el final del 2014.
Queda prohibida la utilización del vídeo sin permiso expreso del Club.