Skip to main content
home
Doble sesión en la Ciudad Deportiva

Vuelta al trabajo de la primera plantilla

Vuelta a los entrenamiento del primer equipo del Rayo Vallecano tras la finalización del stage en Alemania.

Doble sesión en la Ciudad Deportiva con trabajo del pase y la finalización de cara a puerta alternado con un exigente circuito de trabajo físico sin balón.

En el apartado de nombres propios Mojica se entrenó con un grupo con el que entrenaron Roberto Trashorras y Raúl Baena.

Desde las 19:30 horas, continuidad en el mismo escenario en el que la gran novedad fue que Manucho entrenó ya tras firmar su renovación por dos temporadas.