Skip to main content
primer equipo

Los jugadores del Rayo regresan de sus selecciones

Los cinco jugadores convocados ya están de vuelta en Vallecas

www.rayovallecano.es

Los cinco jugadores del Rayo Vallecano que fueron convocados por sus respectivas selecciones ya han vuelto de su deber internacional.

Dimitrievski, con Macedonia del Norte, disputó los 90 minutos del primer partido, pero no participó en el segundo. En ambos sumaron: un punto ante Italia y tres ante Malta, con lo que se colocan cuartos del Grupo C con siete puntos. 

La Albania de Balliu también sumó tres puntos más a su cuenta particular: empató con Chequia y ganó por 2-0 a Polonia. El lateral no participó en los encuentros, pero su selección se posiciona como líder del Grupo E (10 puntos) a falta de cuatro jornadas.

Mismos resultados para Andrei con Rumanía: empate con Israel y victoria ante Kosovo (2-0). Nuestro jugador no intervino en el primer partido. Sin embargo, salió de titular en el segundo, jugando el tiempo completo y asistiendo en el segundo gol. Rumanía ocupa el segundo puesto del Grupo I con 12 puntos. 

Pathé Ciss también ha terminado -por ahora- sus partidos con Senegal. La selección empató a uno con Ruanda y perdió por la mínima ante Argelia, partido en el que Pathé jugó desde el inicio. Aun así, son primeros del Grupo L de la clasificación para la Copa Africana de Naciones con un total de 14 puntos. 

Por último, Bebé salió de inicio en el único partido que disputó Cabo Verde en este parón. El conjunto se adelantó con dos goles en los primeros 20 minutos de juego, pero terminaron cayendo por un sólo tanto de diferencia (3-2). Cabo Verde se sitúa segundo en el Grupo B con 10 puntos.