Sesión de menor intensidad física cara al encuentro del sábado.
Nueva jornada de trabajo del primer equipo del Rayo Vallecano cara al partido de este sábado ante el Málaga.
Entrenamiento, a puerta abierta, en la Ciudad Deportiva con sesión de vídeo en el inicio y posterior trabajo sobre el césped de la salida de balón con la plantilla dividida en dos grupos. Futvoley y finalización cara a puerta para terminar.
En el apartado de nombres propios Borja López, Tito y Jonathan Viera trabajaron al margen, mientras que Gálvez, José Carlos y Seba Fernández continuaron con sus recuperaciones.
Mañana, vuelta al mismo escenario a partir de las 10:30 h.