RAYO VALLECANO 1 - SD EIBAR 0
Viernes 30 de noviembre de 2018. 21:00 horas
LaLiga Santander. Jornada 14
Importantísima victoria del Rayo Vallecano ante la SD Eibar por 1-0 en Vallecas en un partido muy serio en defensa y muy trabajado de los Míchel.

Primera parte con más posesión para el club armero, aunque sin llegar con claridad a la meta de Dimitrievski. El Eibar tan solo tuvo una ocasión clara de peligro en un testarazo de Jordán en la que Dimitrievski voló para evitar el 0-1.
Por su parte el Rayo llegó poco a la meta visitante. Raúl de Tomás tuvo la más peligrosa, pero Riesgo la detuvo sin problemas.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos salieron a por el partido. En el minuto 57, Adrián Embarba haría el único tanto del choque en una gran definición a pase de Álex Moreno (1-0).



Justo después, Orellana pudo hacer el empate con un testarazo que se fue fuera por poco. Los minutos pasaban y el Rayo se mantenía muy sólido atrás. En ataque Raúl de Tomás y Velázquez buscaron el segundo en sendos remates que se marcharon desviados.

Ya en los minutos finales, el conjunto armero apretaría, pero el Rayo no concedió prácticamente nada a su rival. Kike y Ramis buscarían el tanto visitante resolviendo Dimitrievski los disparon sin dificultad. En lo negativo, Gorka se tuvo que retirar lesionado al poco de entrar desde el banquillo al terreno de juego.

Al final, tres puntos muy importantes que se quedan en Vallecas.

Así vivimos el minuto a minuto del partido a través de la cuenta oficial del Club en Twitter @RayoVallecano