Skip to main content
home
Sesión a muy buen ritmo

Nueva sesión de trabajo del primer equipo cara al partido ante el Granada.

Nueva jornada de trabajo del primer equipo del Rayo Vallecano cara al partido de este próximo sábado ante el Granada.

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva, a puerta abierta, con trabajo en el gimnasio y posterior circuito físico y ronda de partidos tres para tres en espacio reducido.

En el apartado de nombres propios Baena entrenó con normalidad, aunque -al igual que Saúl- no finalizó el tramo final de la sesión, mientras que Cobeño y Perea realizaron trabajo preventivo en el gimnasio junto con el preparador físico Víctor Paredes. Zé Castro entrenó, un día más, con el grupo.  

Mañana, nueva sesión desde las 187:00 horas en el Estadio de Vallecas.