Skip to main content
home
Última doble sesión de la semana

Esta tarde, de nuevo a las 19:30 horas.

Nueva sesión de entrenamiento del Rayo Vallecano en la que la primera plantilla realizó diversos ejercicios de posesión y presión y fútbol en espacio reducido, para terminar con un circuito de fuerza en varias estaciones. 

En materia de nombres propios, Toño, Jozabed y Zé Castro continuaron con su readaptación.

Los canteranos Lucho, Iván Oviedo, Akieme, Espinosa y Kike se ejercitaron con la primera plantilla.

Ya en el entrenamiento vespertino, la primera plantilla realizó diversos ejercicios de activación y coordinación. La gran novedad de la sesión fue Ernesto Galán.

La última incorporación rayista se ejercitó con normalidad. A los canteranos de la sesión matinal, se le sumaron Joni Montiel y Clavería. Los lesionados continuaron con su readaptación sobre el césped, salvo Baena, que se ejercitó en el gimnasio. 

Mañana, nueva sesión a las 9:00 horas, sobre el mismo escenario.