Skip to main content
home
Vuelta al trabajo pensando en el Granada

Vuelta al trabajo del primer equipo para comenzar a preparar el partido de este sábado ante el Granada.

Vuelta al trabajo del primer equipo del Rayo Vallecano para comenzar a preparar el partido de Liga de este sábado ante el Granada.

 

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva que comenzó en el gimnasio para posteriormente realizar, ya sobre el césped, ejercicios de toque y presión en espacio reducido y trabajo de defensa y de finalización con la plantilla dividida en grupos.

En el apartado de nombres propios Zé Castro volvió a ejercitarse una jornada más con normalidad en una sesión en la que Raúl Baena trabajó al margen del grupo con el preparador físico Víctor Paredes.

Adrián Embarba y Mario entrenaron un día más a las órdenes de Paco Jémez.

Mañana vuelta al mismo escenario desde las 11:00 horas.