Skip to main content
home
Zé Castro entrena con el grupo

Sesión de trabajo pensando en la Copa con Zé Castro entrenando con el grupo.

Nueva sesión de entrenamiento del primer equipo del Rayo Vallecano cara al partido de Copa de este viernes ante el Real Valladolid.

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva, a puerta abierta, con sesión de vídeo en el inicio. Posteriormente el grupo realizó ejercicios de transición y jugadas a balón parado.

En el apartado de nombres propios la noticia positiva la puso Zé Castro que se ejercitó con el grupo. Rodri y Gálvez trabajaron, un día más, con normalidad en una jornada en la que Seba Fernández continuó realizando ejercicios específicos en el gimnasio.

Los canteranos Mario y Embarba entrenaron un día más con la primera plantilla.

Mañana, última sesión preparatoria en el mismo escenario desde las 11:00 horas y posterior rueda de prensa de Paco Jémez.