Skip to main content
home

Paco Jémez "Los dos goles nos tenían que haber valido para ganar" | vídeo

Valoraciones de Paco Jémez en rueda de prensa tras el Fuenlabrada 2 - Rayo Vallecano 2

"Hemos perdido dos puntos claramente. Cometemos errores y los errores se pagan. Los jugadores han dado todo lo que tenían, el máximo, estoy contento con el trabajo de ellos pero cometiendo los errores que cometemos vamos a ser un equipo de mitad de tabla. Así no va a llegar para más. Cometemos errores tremendamente graves. Un equipo que quiere ascender tiene que cerrar los partidos, tiene que ganar puntos y no puede cometer esos fallos y los seguimos cometiendo".

Gol en el descuento

"No nos hemos descompuesto al final. Hemos metido la pata donde no teníamos que meterla. Hacer un penalti en el minuto 96 sin necesidad es lo que te cuesta un partido. Son detalles. Regalamos demasiado. Cometemos errores donde no debemos hacerlo y eso es lo que nos ha dado un empate cuando teníamos la victoria en la mano. Intentaremos quitarnos esos errores porque creo que somos un equipo que tiene muchas cosas buenas, porque así no nos llega para cumplir el objetivo".

Cambio de sistema

"Hay muchas cosas positivas en el partido. Hemos jugado arriesgando mucho, con línea de tres, porque cuando no llegan las victorias yo tengo como entrenador que buscar cambios no solo de jugadores sino también de sistema.Buscaba tener más gente arriba, tener más dominio, presionar mejor, tener más gente en ataque, esa era la idea de jugar con tres centrales. Hemos tenido más balón y más criterio. Marcamos dos goles y encajamos dos a balón parado. Los dos goles nos tenían que haber valido de sobra para ganar el partido".

Situación en la tabla y sensaciones

"Todavía no hay un partido en el que me haya ido con la sensación de que no hemos podido ganar. De forma clara o pareja en algunos. Pero somos un equipo que ha merecido tener más de los once puntos que tenemos ahora. No puedo estar contento. Es verdad que somos un equipo que pierde muy poco, pero también ganamos muy poco y eso es lo que más me molesta porque creo que hacemos mucho para ganar los partidos. Pero tenemos que ser más sólidos, mantener la portería a cero, saber donde meter la pierna, donde no, eso es oficio también. El partido se nos ha ido porque nos ha faltado oficio en una jugada en particular y eso es fútbol. Son puntos que hicimos mucho para tenerlos, pero no los tenemos. Vamos a seguir trabajando para arreglar esos detalles. A aprender y a empezar a preparar ya el partido del martes ante el Alcorcón, no queda otra".

Primeros dos goles de Ulloa

"Me alegro por Ulloa porque es un chico trabajador, ha buscado el gol y merecía marcar. La pena es que no hayan valido para ganar".